Tu Propia Autoridad

Sitio de Servicios Profesionales de Alokanand Diaz

Alokanand Diaz del Rio

Ibiza es la cuna natural del Diseño Humano. Un lugar hacia el que tantos se han sentido atraídos por las posibilidades que ofrece de vivir una vida ‘diferente’ a la dictada por los estándares homogéneos de las sociedades en las se originó su viaje. Yo era uno de ellos cuando aterricé en la isla hace ya más de 25 años, buscando una salida a mi lucha por trascender mis miedos a que en la vida no cupiera otro propósito que el de simplemente sobrevivir. A pesar de disfrutar del exotismo del estilo de vida llamado de la ‘Nueva Era’ que habitar en un lugar semejante trajo a mi vida, durante años permanecí ciego a los estratos más profundos de todo lo que esta isla mágica tenía para ofrecer en su diversidad humana.Alok-Bio-Horizontal
Descubrí que este era un lugar en el que había individuos que llevaban mucho tiempo dedicados a aprender a valorar la armonía consigo mismos, por encima de la pudieran experimentar con los demás, y que en su práctica diaria habían descubierto cosas que ningún gurú, ningún maestro, había enseñado jamás en ninguna parte. Descubrí que aún en un lugar como Ibiza los seres humanos pueden tener miedo a ser únicos.

Porque ser único no es algo que sea relativo. Es un absoluto. Pero si no conoces el modo en que el absoluto de la unicidad funciona a través de tu forma actual, entonces la comparación con otros es todo cuanto te queda. Si no sabes cómo honrar lo que hay de único en ti, sábete que ningún otro lo podrá hacer nunca por ti.

El Diseño Humano provee un conjunto de herramientas a la medida de cada individuo, lo que le permite a cada persona – decisión tras decisión - ir tallando su vida en concordancia con lo que fuere que es único en ella, siempre que continúe experimentando y practicando con las claves mecánicas que aprendió durante su proceso.

El Diseño Humano no es para creyentes. Es para aquellos que están preparados para implicarse en la experimentación con su propio potencial individual. Siendo un sistema enteramente lógico, es legítimamente llamado la ‘Ciencia de la Diferenciación’.

En todos los sistemas que han experimentado un fuerte resurgir a través del espíritu de la ‘Nueva Era’ se establece la necesidad de un nuevo orden para la humanidad. Pero no es suficiente con proclamar la necesidad de un nuevo orden.

Es preciso que cada uno sepa lo que ese nuevo orden puede significar para él o ella, y es necesario saber CÓMO puede cada uno llegar a descubrirlo para sí mismo, dondequiera que se encuentre, como el más original y comprometido de sus representantes. Esto es lo que el Diseño Humano puede hacer por ti.

Alokanand Díaz del Río ha sido estudiante directo de Ra Uru Hu, el fundador del Sistema de Diseño Humano, desde 1993, y ha funcionado en el ámbito internacional del Diseño Humano en todos los niveles y categorías profesionales. Como director de la escuela española durante más de diez años y como profesor internacional en cuatro lenguas diferentes, se ha dedicado a investigar y poner a prueba en todas las áreas de su propia vida las premisas y fundamentos lógicos de este asombrosamente revelador cuerpo de conocimientos.

Copyright 2016 Tu Propia Autoridad. Todos los derechos reservados.
Jovian Archive Media Inc. posee el copyright con validez internacional sobre el Sistema de Diseño Humano y el conocimiento derivado de las enseñanzas de Ra Uru Hu (Copyright 1992-2014)