Tu Propia Autoridad

Sitio de Servicios Profesionales de Alokanand Diaz

Cursos

En esta sección encontrarás un amplio espectro de programas certificados de la IHDS, que reflejan la extensión de la formación recibida por Alokanand Díaz en su desarrollo profesional. Hoy está capacitado para crear a partir de la profundidad de su propio entendimiento de la forma humana y de la transición que está experimentando en su potencial cognitivo.

 En cualquier área de los conocimientos que aborde como profesor, la profundidad y solidez de los fundamentos de su entendimiento se combinan con una capacidad integrada de elaborar y sintetizar información.

 Si te gustaría participar en alguno de estos programas de formación la próxima vez que se ofrezcan, o si te gustaría participar como oyente a un precio descontado, por favor contacta con Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

PTL I, II, III & IV

FORMACIÓN PROFESIONAL DE ANALISTA

Corría el año 1994, un año después de mi propia iniciación al Diseño Humano, cuando traduje a Ra en el primer curso de formación de analistas que jamás se hubiera realizado en España. Bien es cierto que hasta ese momento no se habían realizado cursos de formación en prácticamente ninguna parte del mundo, con contadas excepciones.

El curso tuvo lugar durante ocho días en el mágico entorno del Monasterio de Piedra, en Zaragoza.


Leer más...
Sistema Primario de Salud

La Sintonización Holística del Vehículo

Desde la perspectiva de la física cuántica, nuestros cuerpos viven inmersos en un campo de interacción cuántica, estructurados por átomos de carbono y sometidos a las mutables leyes de la genética.

En este nivel, las diferencias se miden por la longitud de onda de ciertas frecuencias. Cuando operan integradas en los procesos cognitivos de nuestro cuerpo y cerebro, estas frecuencias sostiene el acceso de la bio-forma que somos a las sutilezas de la percepción sensorial.


Leer más...
Formación Analista Sexualidad

Mecánicas del Impulso y la Disponibilidad

Al margen de que es el mayor agente al servicio de nuestro imperativo genético para la reproducción como especie, algo que la sitúa en la raíz de todos nuestros protocolos sociales, la sexualidad juega un papel muy determinante en la vida de todos los seres humanos.

La conexión directa que tiene con nuestro sistema emocional hace que sea extremadamente difícil en nuestros tiempos modernos tratar con la sexualidad de un modo que sea correcto con los demás al mismo tiempo que nos permite ser verdaderamente respetuosos con las demandas de nuestra propia naturaleza.


Leer más...
Formación General

ABC del Rave

El ABC del Rave es el primero de los niveles de la formación general, imprescindible para el acceso a los niveles posteriores de la formación profesional en SDH. Tanto si el estudiante desea convertirse en analista como si simplemente quiere aprender más acerca de su propio diseño y de las mecánicas de las personas que diariamente entran y salen de su aura, este curso es el primer paso a dar después de haber participado en el curso de ‘Vivir tu Diseño’.

El módulo del ABC del Diseño Humano ha sido creado para satisfacer la curiosidad acerca de los fundamentos del sistema, al tiempo que establece los fundamentos necesarios para la formación posterior de un analista potencial del SDH.


Leer más...
Formación Constelación Familiar

Conviviendo con la Disfuncionalidad

El entendimiento mecánico de las dinámicas de grupo te permite reconocer que no se puede culpar a nadie de la existencia de los condicionamientos, sino que son y conforman de hecho la naturaleza misma del mundo en que vivimos.

Cuando aprendes a tomar conciencia del modo en que los condicionamientos funcionan en cualquier situación grupal, estás entrando en el camino que te permite transformar la enorme fragilidad humana y tus propias vulnerabilidades en claves profundas y prácticas para el desarrollo de tu sabiduría individual.


Leer más...
Las 16 Variables

La Evolución de la Cognición

Las Variables tienen en relación a la arquitectura cognitiva de los seres humanos la misma importancia que el tipo representa para las limitaciones mecánicas de su forma.

Del mismo modo que el tipo funciona como una síntesis mecánica de las posibilidades de nuestra impronta individual, la Variable funciona como un formato que sintetiza la orientación de nuestro potencial cognitivo.


Leer más...
Formación Profesional Profesores

EL PROFESIONAL DE NUEVE CENTROS

Lo que sabemos de la posibilidad de un verdadero aprendizaje, cuando no está orientado hacia la homogeneización de la conciencia individual, es que ha de ser recibido de alguien que sea un ejemplo vivo de aquello que se enseña.

Tras mi larga dedicación al desarrollo de aplicaciones profesionales para los conocimientos mecánicos que se derivan del Sistema de Diseño Humano, está claro para mí que el elemento principal que marca la diferencia en el éxito y la satisfacción experimentados por el profesional dedicado es la profundidad con que estos conocimientos son integrados en la experiencia de la propia vida cotidiana.


Leer más...
Psicología del Rave

LA SINTONIZACIÓN HOLÍSTICA DE LA PERSONALIDAD

Desde una perspectiva mecánica, la vida no es otra cosa que misterio y juego. Pregúntale a cualquier personalidad que alguna vez haya llegado a saber algo por sí misma. La parte que es misterio te viene dada, pero la parte que es juego tiene que ser aprendida y conquistada, y esto es lo que convierte la Psicología del Rave en el más fascinante de los viajes hacia el despertar de la personalidad humana a su simple condición existencial de pasajero del cuerpo y (único) habitante de excepción de los mecanismos biológicos que regulan su metabolismo.

Son muchos los datos científicos que corroboran la complejidad y el imperativo de la maquinaria atómica, genética o bioquímica, como pare seguir creyendo en las mitologías que lo abordan todo tratando de incrustarlo en la zona más árida del imperio de las mentes 'racionales' castradas y homogeneizadas.


Leer más...
Copyright 2016 Tu Propia Autoridad. Todos los derechos reservados.
Jovian Archive Media Inc. posee el copyright con validez internacional sobre el Sistema de Diseño Humano y el conocimiento derivado de las enseñanzas de Ra Uru Hu (Copyright 1992-2014)