Tu Propia Autoridad

Sitio de Servicios Profesionales de Alokanand Diaz

Clínicas Experimentales

Se dice que una experiencia vale más que mil palabras. Llamamos clínicas a los cursos en los que se toma como ejemplos prácticos los diseños de los participantes. Por razones obvias, es el modo más impactante de aprender, pero también el más fiable. El absoluto mecánico de tu diseño nadie lo puede establecer por ti.

 Los analistas solamente podemos describir las pautas mecánicas, siempre de naturaleza dual, y las experiencias humanas que es previsible que, para bien y para mal, emerjan de esa predisposición. Pero eres tú, y sólo tú, quien se ve o no se ve retratado a través de ellas.

 El edificio teórico del Diseño Humano es inmenso y fascinante, pero nada de eso va a transformar a nadie si las premisas humanas no son llevadas a la práctica en la propia vida.

 Estas clínicas son una oportunidad de ir penetrando una tras otra todas las capas y parcelaciones en las que la mente de nuestro No-Ser había fragmentado la que es nuestra identidad final; la conciencia del ser que mira desde detrás de nuestra máscara.

 Si te gustaría participar en alguno de estos seminarios clínicos la próxima vez que se ofrezcan, o si te gustaría asistir a ellos como simple oyente a un precio descontado, por favor contacta con Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Clínica Transformación Radical

El SDH no es el primer sistema en predicar el ‘ámate a ti mismo’, pero sí que es el primero en el que ese predicamento va más allá de representar una filosofía más o menos desafiante, porque ofrece un ‘manual de instrucciones’ que describe una metodología específica para cada individuo.

No en vano hablamos de la Ciencia de la Diferenciación. El grado de diferenciación experimentado es proporcional a la dedicación y entrega con el que cada individuo se implica en la experimentación empírica con su propio diseño y se rinde a las leyes físicas de su propia singularidad.


Leer más...
Clínica Análisis Global de la Carta del Rave

No existe una verdad más grande que la que es simple. Hasta los niños la pueden conocer porque tiene que estar siempre basada en algo que sea auto-evidente.

Esta es la belleza del Diseño Humano, que no importa dónde te pierdas en las profundidades de tu propia subjetividad a medida que buceas a través de las muchas capas de información que integran la síntesis de este extraordinario cuerpo de conocimientos, siempre puedes volver a la superficie a tomar aire y reenfocar tu conciencia sobre lo que es humanamente obvio y mecánicamente simple. Y eso lo puedes encontrar todo en la misma superficie del cuerpo gráfico.


Leer más...
Clínica Cruces de Encarnación

Sabes que puedes llegar hasta la conciencia del pasajero que viaja dentro del vehículo cuando sabes cómo hablarle a su sombra a través del lente distorsionado del rol inherente en tu Cruz de Encarnación.

Al fin y al cabo, la Cruz de Encarnación es la que determina el 70% de la impronta de nuestro potencial para la diferenciación.

Es ahí donde podemos encontrar las raíces del apego que tu No-Ser le tiene al propósito de segunda mano que le otorga a las estrategias de compensación que sigue en todos tus centros abiertos, y es aquí también donde, cuanto más tiempo hemos vivido, la incapacidad de expresar nuestro rol individual plenamente puede hacer que la vida parezca un calvario y una carga difícil de llevar.


Leer más...
Copyright 2016 Tu Propia Autoridad. Todos los derechos reservados.
Jovian Archive Media Inc. posee el copyright con validez internacional sobre el Sistema de Diseño Humano y el conocimiento derivado de las enseñanzas de Ra Uru Hu (Copyright 1992-2014)