Tu Propia Autoridad

Sitio de Servicios Profesionales de Alokanand Diaz

Servicios

Análisis

¿Te cuesta aceptar y aprender a vivir con el absoluto de tu propia autoridad y verdad interior?

Entonces has venido al sitio apropiado.

Nacido con la Cruz de Angulo Derecho de la Consciencia con un perfil de Investigador / Mártir, puedo decir a boca llena que yo no nací diseñado para aceptar ninguna forma de absoluto teórico sólo porque tenga fundamentos lógicos, especialmente si lo que se requiere de mí es que me rinda a una autoridad ‘interna’ (emocional, en mi caso, para mayor desasosiego) que desafía los cimientos de mi propia mente racional.

Un análisis de Diseño Humano no es como nada que hayas experimentado antes. No hay símbolos aquí que necesiten ser interpretados, sino que el análisis que recibirás estará enteramente basado en fórmulas mecánicas que representan un absoluto lógico. No hay realmente nada en lo que creer en lo que sea que te vayan a decir.


Leer más...
Cursos

En esta sección encontrarás un amplio espectro de programas certificados de la IHDS, que reflejan la extensión de la formación recibida por Alokanand Díaz en su desarrollo profesional. Hoy está capacitado para crear a partir de la profundidad de su propio entendimiento de la forma humana y de la transición que está experimentando en su potencial cognitivo.br />
En cualquier área de los conocimientos que aborde como profesor, la profundidad y solidez de los fundamentos de su entendimiento se combinan con una capacidad integrada de elaborar y sintetizar información.

Si te gustaría participar en alguno de estos programas de formación la próxima vez que se ofrezcan, o si te gustaría participar como oyente a un precio descontado, por favor contacta con Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla


Leer más...
Clínicos

Se dice que una experiencia vale más que mil palabras. Llamamos clínicas a los cursos en los que se toma como ejemplos prácticos los diseños de los participantes. Por razones obvias, es el modo más impactante de aprender, pero también el más fiable. El absoluto mecánico de tu diseño nadie lo puede establecer por ti.

Como analistas, solamente podemos describir las pautas mecánicas, siempre de naturaleza dual, y las experiencias humanas que es previsible que, para bien y para mal, emerjan de esa predisposición. Pero eres tú, y sólo tú, quien se ve o no se ve retratado a través de ellas.


Leer más...
Uno a Uno

Todo está en constante movimiento en el espacio. También nosotros somos objetos moviéndose en el espacio con todo lo demás, porque nada puede ser realmente separado en el río cuántico de la existencia. Sólo la vanidad mental de los humanos crea el fenómeno ilusorio de la 'separación' durante el tiempo que seas capaz de soportar la dolorosa futileza de proyectar tu identidad de ese modo.

Yo lo sé bien, pues también yo soy humano.

Cuando puedes dejar atrás tu apego a un estado de conciencia tan profundamente opresivo, no sólo cambia la percepción que tienes del movimiento en general, sino que comienzas a darte cuente que, como todo lo que forma parte de la existencia, el movimiento de tu propia vida emerge a partir de un cierto fractal.

 


Leer más...
Autoestudio

Hubo un tiempo en el que convertirte en analista profesional era el único camino a seguir si querías saber más de todo lo que el Diseño Humano puede revelar para ti, pero afortunadamente esos tiempos han quedado atrás desde hace ya bastante tiempo.

En la actualidad, existe una diversidad de vías que te permitirán avanzar en tu proceso e integrar la información contenida en tus propios dilemas existenciales sin tener que ser llevado de la mano ni seguir el dedo de nadie. Esto es lo que más me atrajo del Diseño Humano cuando lo conocí. Que no se precisaba de ningún gurú, de ningún maestro espiritual, para poder crecer y madurar sin resistencias.

 


Leer más...
Video

Estos vídeos son el resultado de mi colboración creativa con Loki Krakower Riley de Shayan Studios en Ibiza.

Son como gotas comprimidas de inspiración a través de la densidad del medio visual enriquecidas por una ilustración imaginativa y habilidosa.

 


Leer más...
Copyright 2016 Tu Propia Autoridad. Todos los derechos reservados.
Jovian Archive Media Inc. posee el copyright con validez internacional sobre el Sistema de Diseño Humano y el conocimiento derivado de las enseñanzas de Ra Uru Hu (Copyright 1992-2014)